Ventanas y cerramientos de Aluminio
Nuestras ventanas de aluminio aportan a tu hogar calidad, diseño, aislamiento acústico y aislamiento térmico.
Las ventanas de aluminio son la opción que mejor se adapta a las necesidades de acabados especiales o colores, sin castigar el presupuesto. Los perfiles de aluminio, pueden tener un acabado anodizado o revestirse con colores texturizados imitación madera o incluso mármol, o ser pintados en una amplia gama de colores de la carta RAL, mediante técnica de lacado electrostático. De este modo la resistencia a la intemperie es mucho mayor y se garantiza la durabilidad del acabado que más se adapte a sus necesidades de decoración o gustos personales.
Corredera de 70
Serie Fría. Corredera en línea de corte 45º, de gama media con buenas prestaciones. Dispone de variedad de hojas y marcos de diferentes formas y dimensiones, incluso hojas con refuerzo y tapetas con formas diversas. Carpintería sencilla en montaje y diseño. Gracias a los marcos fijos diseñados con las características de la serie V-8000 de 45, que permite incorporar aperturas practicables, con oscilo, travesaños y todos los diseños de la serie V-8000 de 45.
Practicable 40-45
Serie Fría. Abatible de reducido tamaño con 40 o 45 mm de marco, de gama media. Proporciona un buen comportamiento estructural para ventanas de dimensiones estándares y estructuras medianas y grandes. Su interés radica en la multitud de posibilidades de montajes y a un bajo coste, debido a sus dimensiones. Dispone de marcos, hojas y zancas de puerta. La serie es de lo más completa, pudiendo adaptarse a todo tipo de herrajes de Canal Europeo.
Corredera XS-60
Puente térmico. Corredera de corte a 45º en marco, con posibilidad de corte recto (90º) o mixto en hoja. De gama media con excelentes prestaciones, por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, permite carpinterías de dimensiones mayores. Un buen comportamiento térmico, a la estanqueidad y buena manejabilidad de apertura y rodamiento. Dispone de variedad de hojas y marcos de diferentes formas y dimensiones.
Corredera Ghost
Puente térmico. Corredera en línea de corte 45º, de gama media/alta con excelentes prestaciones. Permite realizar capinterías de ventana y puerta con el mismo perfil. Tiene un buen comportamiento a la estanqueidad y buena manejabilidad de apertura y rodadura. Con un simple cambio de herraje, se puede realizar como elevable de hasta 170 kg por hoja. Gracias a los marcos fijos podemos realizar combinaciones con aperturas practicables, con oscilo, travesaños o cualquier diseño.