Ventanas y cerramientos de PVC

Nuestras ventanas de PVC aportan a tu hogar calidad, diseño, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

Las ventanas de PVC de Finestres Castelló tienen como características principales el aislamiento acústico y térmico, peso reducido, resistencia a la corrosión, mantenimiento mínimo y un proceso de fabricación ecológico y 100% reciclable. Además disponemos de una amplia gama de posibilidades en ventanas de PVC en dimensiones, colores y acabados, con todo tipo de aperturas: practicables y oscilobatientes, correderas o plegables, etc.

  • Ventana corredera PVC

    Practicable de 60

    Sistema practicable/oscilobatinete de 60 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 33mm. Estructura de cuatro cámaras interiores tanto en hoja como en marco.

    60

  • Ventana practicable PVC

    Practicable de 70

    Sistema practicable/oscilobatiente de 70 m/m de profundidad de marco y una capacidad maxima de acristalamiento de 40 m/m. La estructura de 5 camaras interiores en marco y hoja, le atribuye una gran eficacia energetica con valores de transmitancia termica desde 0,8 W/m2K. Perfileria que cumple y garantiza la normativa aplicable a cualquier zona climatica.

    70

  • Ventana corredera PVC

    Corredera de 70

    Sistema de ventana y balconeras correderas de 70 m/m en profundidad de marco y una capacidad maxima de acristalamiento de 24 m/m. Con un valor de transmitancia termica de ventana que va desde 1,3 W/m2, presenta un alto grado de eficiencia energetica.

    70-corredera

  • Ventana corredera PVC

    Corredera elevable

    Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con maximas superficies de acristalamiento que garantizan la entrada de luz a los espacios interiores, las medidas de las hojas pueden alcanzar hasta los 3 metros  de anchura por 2,75 de altura. El marco es de 170m/m de profundidad y una capacidad maxima de acristalamiento de 40 m/m.  El herraje de suave manipulacion y deslizamiento soporta pesos de hasta 300 kg por hoja.

    corredera-elevable

Escoja en vidrio que mejor se adapte a sus necesidades

El vidrio Soluglass® le ofrece las mejores soluciones en aislamiento, seguridad y confort.
Aislamiento térmico multifunción

Vidrio Sselective

Aislamiento térmico multifunción

Seguridad, antiagresión y antibala

Vidrio Defenss

Seguridad, antiagresión y antibala

Aislamiento acústico y protección

Vidrio Phonosstop

Aislamiento acústico y protección

  • Vecta
  • Schuco
  • Aluplast
  • Technal
  • extrugasa
  • cortizo pvc